Mercenario estadounidense que organizó ataque de ayer en La Guaira envió informe de la operación a Donald Trump (+Amenazó asesinar a periodista) - Post blog Noticias

Mobile Menu

Top Ads

Más Noticias

logoblog

Mercenario estadounidense que organizó ataque de ayer en La Guaira envió informe de la operación a Donald Trump (+Amenazó asesinar a periodista)

lunes, 4 de mayo de 2020
Asesino

Especial
Como cosa llamativa de todo el cúmulo de noticias que desde ayer en la mañana se publican en Venezuela sobre la incursión de un grupo de sicarios a través de las costas de la Guaira, se encuentra el tuit que quien se atribuye la organización del ataque escribió reportando la operación a Donald Trump, presidente de EEUU. En su breve pero bastante detallado reporte, Jordan Goudreau le escribió al presidente estadounidense que 60 venezolanos y 2 ex boínas verdes participaron en el ataque. 

 Junto a Bush


El individuo también conversó con la periodista opositora exiliada en EEUU Patricia Poleo y le indicó que Juan Guaidó firmó un contrato con su empresa, SILVER CORP, prometiendo pagar 212 millones de dólares por la operación que pretendía derrocar y asesinar al presidente de Venezuela. 



Goudreau, con experiencia en las invasiones a Irak y Afganistán, firmó este contrato con Guaidó para desarrollar la llamada «Operación Gedeón», cuyo objetivo es dar un golpe de Estado para deponer al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y realizar asesinatos selectivos de algunos de sus miembros.

La fuente de los documentos fue el propio Goudreau, quien fue entrevistado por Poleo este domingo para su canal de Youtube "Factores de Poder". Allí el exsoldado afirmó que sí hubo un contrato, que él lo ha cumplido y ha recibido financiamiento de Colombia, pero que fue violado por los demás firmantes.  En la entrevista mostró varias páginas del contrato, todas ellas con lo que parecen ser las firmas de Guaidó, de Goudreau, de J.J.Rendón y del diputado Sergio Vergara de Voluntad Popular.

El mercenario tras intento de golpe en Venezuela violó y asesinó niñas en Medio Oriente,  durante su servicio en el ejército de Estados Unidos. También participó en varias masacres y en el robo de obras de arte antiguas.




Luego de que la periodista Érika Sanoja, corresponsal en Venezuela de RT, informara del tuit del asesino que impunemente despecha desde su oficina en EEUU, este la amenazó con matarla "gratis". Luego, como todo cobarde que se precie, borró en trino.


A pesar de todo el tipo de confesiones atroces que el mercenario ha hecho, este se pasea con libertad e impunidad por las calles de EEUU, protegido a todas luces por "la justicia" y las autoridades del país del norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario